domingo, 15 de febrero de 2009

Amiga con derecho a roce

En lo que a mi respeta, el salir con una mina debe representar una inversión en algún fondo golondrina, con la esperanza incierta de bailar el tango horizontal. Debería ser una apuesta con algunos pasos que van desde el cine, el boliche, la cena para terminar en el telo; existiendo un fifty – fifty de posibilidades de que me diga que la lleve a su casa, cuando en realidad estaba pensando en arrugarle un poco más la ropa. Poder desplegar mis encantos de seducción y todo lo que sea necesario para lograr su devoción absoluta.

La llamo con el claro objetivo de proponerle una cita de las que nunca olvidara y del otro lado, después de escuchar pacientemente, me sueltan una declaración de principios que fue algo así: “si planeas invitarme para tu casa empezar a cocinar vos y yo tener que terminar y al final me digas que como tu mamá no lo hace nadie, gracias me quedo en casa”

A mi viejita no se le hubiera ocurrido decir nada parecido. Vieja las milangas como vos no las hace nadie.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ud. un verdadero "macho", no como "los de antes" porque eso implicaria la existencia de un macho "de ahora". Y, mi querido ALFA, el macho es como Cristo, es el de siempre.
Mucho smachos amateurs, de baja estofa, rompen con que la mina sabe cocinar, y lo espera a uno con la comida caliente cuando llega del trabajo y bla bla bla. Al macho, el verdadero, el de buena sepa, solo le importa que la mina sepa hacer, de vez en cuando y ante su presencia, una buena "Tortilla" (no se si me entiende, o mejor dicho, se que me entiende)
Al que le preocupe mucho el tema culinario, que se meta un buen pepino en el orto. Estará entretenido y no va a pasar hambre.
Y al que pregunte "vos como lo sabes" sepa que la respuesta será "me lo conto tu hermana pelotudo"

Lola dijo...

He pasado a visitarlo.

Triste la historia del macho argentino.

Sld.

Maga dijo...

Hola Zorro, me encanta y me volaste los sentidos con tu foto.
Sos mi fantasia.
Te invito a visitarme.
Te sigo.

Paula dijo...

Hola macho!!
Pasé a conocerte, vine con buena onda pero sos provocador.
Querés una botinera que sea tu esclava y encima sos mamero.
Así no vas, macho.
Te voy a seguir porque soy masoquista, quiero ver si encontras alguna victima.
Besos!!

El blog del macho alfa dijo...

Anonimo,te espero a la salida papá, para darte un abrazo.

El blog del macho alfa dijo...

Sra, no tengo problemas con sus fantasias, ya tengo la espara afilada para darle justicia a su vestido.

El blog del macho alfa dijo...

Lola, casi me olvidaba de contestar su resumido mensaje.
La historia del macho argentino puede cambiar, ¿qué opciones hay?

El blog del macho alfa dijo...

Paula, quizaz planeo convertirte en mi víctima.

Lolita y El Profesor dijo...

En un Blog en el que participé me increparon diciendo que "las pendejas ahora se quedan con los pocos hombres que hay", Zorro (si no te molesta que te llame así), y me pregunto ¿cuánto tienen ellas de responsabilidad para que los hombres prefieran a una Lolita en vez de una mujer de su edad? En este tiempo de incomprometidos, hasta mis amigas del cole son así, sólo les interesan ellas mismas y sus histeriqueos. Hombres hay (me dijo el Profesor en ese momento), lo que faltan son mujeres que muestren serlo. ¡Uf! ¡Qué mundo loco éste! ¿No? Gracias por tu comentario, señor Zorro.
Saludito de Lolita
PD: Y las supremas de pollo, como las hace el profesor, ni mi mamá.

Eric dijo...

Tal cual.
La nami puede cocinar bien, y todo.
Pero milangas como las de la vieja, no hay!

El blog del macho alfa dijo...

Lolita, me dirijo a Ud., ya que lo prefiero. Dejaré de lado a ese profesor (ídolo), que esta con Ud.
Me cuesta reconocer eso, de que las mujeres no se portan como tal, los hombres hemos convertidos monstruos a lo largo de la historia, de ello somos responsables y ahora se les soltó la cadena.

Mis saludos a ambos.

El blog del macho alfa dijo...

Eric, amigo. ¿La nami puede cocinar?, ¿viste lo que me pasó a mí?. Antes, una cena preparada por dos era algo sexy, ahora te sacan cagando si propones algo así.

De eso no hay dudas, la vieja si que sabe lo que es deleitar a un hombre con comida. Ella tiene permitido todo.

Gracias Eric. Bienvenido al "clú".

Lola dijo...

Entro al correo y veo los avisos de publicaciones de comentarios; entre otros encuentro el de los dos, Alfa y Eric. Al principio me quitaron una sonrisa, y a los pocos segundos estaba pensando en lo arriesgados que son estos muchachos. Con comentarios como esos las profecías que son enviadas por cadena de mail, en donde si no retransmitís a 993848475 de tus contactos el mencionado, años de maldiciones te depararán en distintas partes del cuerpo, en especial en la jurisdicción del cinturón.

Los gauchos argentinos en la generación microondas...

Saludos..

Paula dijo...

Hola, pasé a saludar, veo que no hay actualización pero si comentarios interesantes.
Coincido con Lola.
Me sorprende el señor Eric, no lo hacía mamero y esa cosa camionera que le salió...
Y ud, quiere una esclava.
Mire que yo no cocino, a lo sumo lo ayudo a lavar los platos, jajaja.

Paula dijo...

Hola, pasé a saludar, veo que no hay actualización pero si comentarios interesantes.
Coincido con Lola.
Me sorprende el señor Eric, no lo hacía mamero y esa cosa camionera que le salió...
Y ud, quiere una esclava.
Mire que yo no cocino, a lo sumo lo ayudo a lavar los platos, jajaja.

LGS dijo...

M'hijo... con declaraciones como esas no se va a ganar el amor de las chicas que pululan por los blogs... igual, una vez le dije a unoa novia: si te vas a poner contra mi vieja, anda sabiendo que ya perdiste.
La sinceridad por sobre todo... jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ja jaaa, y yo que ni cocino...

Cuando alguien más cocina, siempre me sabe bien...

Es que me conquistan por la comida jajaaa

El blog del macho alfa dijo...

LGS, mi idea es conquistar, exactamente eso, pero ellas no se dejan, ya cuando me hacen declaraciones de principios me quedé dormido.

La vieja es sagrada, ya lo dijo Pappo.

Saludos amigo,

El blog del macho alfa dijo...

Puta desgraciada, si me permite decirle así.

El Nick - desgraciada + comentario = ¿silogísmo perfecto?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Vine a cureosear y este estilo me parece muy conocido. Macho, no seras un conocido bloguero con antifaz, no?