jueves, 19 de febrero de 2009

La revista viejo.

Asumimos que, por historia y el simple sobreentendido, Playboy es una revista para hombres. Muchas características se le atribuyen, pero quizás la más atractiva es la de desnudar a famosas, conocidas, la chica del momento, la chica del mes. Entonces, con estos postulados tomados como verdades, ¿por qué mierda lo hacen así?

Sale el tan esperado número, la tapa promete, seduce, desde los puestos de diarios, esa diosa de la tapa nos llama, las masas ponen sus manos en la “masa”. Revisamos las páginas, descartamos, rápida y mentalmente textos, reportajes (esos que todos dicen leer) consejos, reviews varias, hasta que, por fin, llegamos al tesoro, a la chica de tapa.

Pero, a punto de conseguir el milagro, una palabra sale de nuestra boca. Nuestro deseo quería que fuera "¡¡¡pero qué PERRA!!!" y nuestro intelecto las cambia por un "¿qué carajo es esto?"

A la rubia la tiñeron de morocha, le pusieron un maquillaje extraño, la foto es a contraluz y virado a la gama de los violáceos, hay de fondo ocho unicornios que tocan un clavicordio.

Y nos preguntamos: - ¿ESA es la de la tele? ¿la de la novela? ¿ o quién es?. En definitiva: ¿quién les dijo a los editores de las revistas, que los que compramos este material para ver CARNE queremos “ARTE”?.

Man, es una revista para hombres, para machos y queremos ver a la piba en pelotas, poné una lamparita de 100 y parala frente a una pared sin revoque y te decimos NO-NOS-IMPORTA. No queremos juego de luces, pagamos por TETAS.

Pregunto, alguien sabe qué tal es Maxime?

21 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Peor son las revistas femeninas macho, con sus consejos de como conseguir que el hombre de tus sueños te de bola o los 25 tips "inafalibles" para no fracasar en la primera cita. Una verguenza, una falta de respeto al genero femenino.

Andrea dijo...

flaco, se ve que no andas mucho por internet, si queres ver minas, celebrities o lo que sea en pelotas, navega en la web!!! y si tanta desesperacion te da ver un par de tetas, andate por las calles de palermo que por unos mangos seguro te hacen la gauchada.

Paula dijo...

Hola macho!!
Dios mío, jamás vi tanto machismo ahi, jajaja.
Sabe bien que estaba esperando su post, y quedé anonadada!!!
Gracias por sus visitas!!
Besos!!

P.D: esos culos expuestos en esas revistas, pueden producir terribles accidentes, ademas de envidias reiteradas nuestras!!
Las mujeres somos seres humanos y pensantes, ok???

Eric dijo...

Nunca vi la Maxime más que en los kioskos, pero comparto 100% tu reflexión acerca de Playboy.
Nada me enerva más que la gente que opina que "las entrevistas de Playboy son geniales". Y a quién carajo le importa?? Para eso compro la Rolling Stone.
Encima la edición nacional está cada vez peor, un desastre.

El blog del macho alfa dijo...

Kolorada Siniestra:
Encontrar los tips de seducción en una revista de mujer, es moneda corriente, como así el test como "le es infiél su novio" o los métodos de la panza chata. Decime la verdad, ¿no se aburren de eso?.

El blog del macho alfa dijo...

André, sea bienvenida.
Si bien en internet, hay mucho material audio-visual, la Playboy es (o era) el superclásico de las revistas.
En la calle, en la web, en el diario, etc. hay ofertas; pero mi idea es hablar de la revista.
No se enoje, no es machismo es un post retro este, tomelo así.
Saludos.

El blog del macho alfa dijo...

Paula, yo, sencillamente, hubiera chocado y no me importa el seguro.

La espero siempre, acuérdese.

El blog del macho alfa dijo...

Eric, flaco, es hora de la protesta.

Maga dijo...

Hola Enmascarado, gracias por la visita.
Le deje mi cariñito.
Voy a ser, a riesgo de que me critiquen, una partidaria a su protesta.
Veamos, la Playboy se creó con el fin de mostrar mujeres en cueros y ser la fantasia de todos ustedes.
Nos pusieron como objetos y ahora, decidieron ser serios y artistas.
La respuesta, mi querido Zorro, es que al dueño, Hugh Hefner, ya no se le para y, como es un resentido, se la desquita con ustedes.
Vi el programa que presenta en television con esas CONEJITAS, y a la revista la priva de ratones.
Protesten chicos.
Soy una mujer abierta de mente y todo lo que contribuya a generar un buen sexo, provoca mi adhesion.
Besos, Sr. Macho.

Anónimo dijo...

Maxime vale la pena.

Yo tengo un sueño que quiero compartirlo con ustedes ya que hablás sobre playboy: Deseo con toda mi alma pasar una semana en la mansion playboy con media docena de esas mujeres... es mi sueño, hay que respetar

Tres dijo...

confieso que me causo gracia le post. dices que no es macho, que es retro, y me da más gracias porque la menos lo sabes. jaja

a mí eso de las revistas me da pereza, digo, esas de tips y testitos y cosas sosas, digo, no?


saludos macho alfa

Tres dijo...

ah, y esa iágen que has descrito, de violetas y unicornios, me causó tremendo asco. es como si vieran en cueros a una de esas muñequitas aladas de las niñas de ayer. ay, no!

Lola dijo...

A los varones ¿no les daba vergüenza comprar la Playboy?, cuando eran pequeños, obvio. En una reunión de amigos salío el asunto del pudor a ir a comprarla.

Tengo un conocido que compro la revista H, y le escribió a la editorial para que le devuelvan la plata, cosas de no creer pero tenía razón.

Saludos, he pasado a saludar.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Ja jaaaa, uff tengo añales (un montón) de no mirar estas revistas...

Lástima por vos, igual en internet hay mucha carne que ver :D

(y más barata y no tenés que comprar toda la revista, para ver dos páginas de "ARTE")

Lu dijo...

CRUZADA DEL BLOG "YO NO ME CAI DEL CIELO"
de Lucrecia:

"Le digo NO al nuevo gadget de Seguidores"

¡¡¡Es horrible!!!

UNITE. PONE TU FIRMA. Hay fabulosos premios
en juego, desde una tanga de Malena Candelmo
hasta la última botella de Ginebra que tomó
el burrito Ortega. Vacía, of course...

PD: Perdón por el SPAM, jajjaa

Lola dijo...

Ud. compra cada cosa. Igual saliendo la Paparazzi, no tendría de que preocuparse.


Apoyo la queja de Lucrecia, es horrible el nuevo gadget.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es cierto, esas revistas son para mirar un buen culo y un buen par de gomas, no para filosofar o buscar la paz interior y todas esas pelotudeces.
Tiene razon la sra Diablita, al dueño no se le para y por eso, vengativo de mierda, nos jode a nosotros.
Levanta firmas, man, conta conmigo.

M.K (es que soy conocido, y tampoco puedo escracharme como pajero)

Paula dijo...

Es horrible el nuevo gadget.

Macho alfa, la paparazzi sale Online, así que le aconsejo que visite ahí, va a encontrar mucho de lo que anda buscando.
Sr, MK, al menos cambie las iniciales, jajaja.

Saludos!!

El blog del macho alfa dijo...

Mis amigas/os he regresado. No quiero dejar de saludarlos y darles gracias por los mensajes dejados.
Mis respeto a todos

Anónimo dijo...

Cuando carajos ha sido Playboy como un Penthouse? Lo que es playboy ahora es lo que fue antes y como fue concebida. Obvio que es rico ver culos, pero un a buena fotografia abarca mucho mas. Este post es mas de macho ignorante que de macho alfa.